Su diseño vanguardista, único en el continente americano, conjuga la estética y la versatilidad en una cámara hiperbárica pensada para satisfacer el gusto de los más exigentes.
En una cámara hiperbárica Leader Life® modelo Sport se puede realizar cualquier tratamiento de medicina hiperbárica que se realice en cualquier otra cámara hiperbárica monoplaza a nivel mundial.
La operación de las cámaras hiperbáricas Leader Life® resulta ser un proceso bastante sencillo gracias a su sistema neumático patentado. El conjunto de válvulas y reguladores, fabricados en su totalidad por Leader Life®, opera mecánicamente mediante la presión del suministro de oxígeno, por tanto no se requiere energía eléctrica el funcionamiento de la cámara hiperbárica. El sistema se opera mediante el accionamiento de 4 perillas que controlan todas las funciones del equipo.
Además de las funciones básicas de control de compresión y descompresión, el sistema neumático de las cámaras hiperbáricas Leader Life® permite realizar las funciones de barrido y recirculación, fundamentales para garantizar la eficacia del tratamiento:
Gracias por su interés. Estamos listos para asesorarlo en su compra y postventa.